Los Indios con pequeña ventaja

el

Los Indios con pequeña ventaja

-En su eliminatoria ante Xanath, en el ´Ranchito´

Por Mariano Flores

Emocionante duelo brindaron los equipos de Indios y Xanath, en su primer compromiso eliminatorio dentro de las Semifinales, en la categoría Varonil, de la Liga ´Ranchito´, en el municipio de Papantla, logrando la victoria los Indios, por la mínima diferencia de uno por cero.

El plantel de Xanath, con su juego de conjunto, logró peligrosas jugadas ante la meta de los Indios, quienes consiguieron evitar la caída de su marco, generando un par de contragolpes, que también fueron controlados por la saga del equipo vestido de verde.

Luego de algunas muy buenas jugadas, Eduardo Gómez logró desmarcarse para encarar al portero de Xanath y enviar el esférico al fondo de las redes, para darle la ventaja en el partido a los Indios, gol que terminó por definir el primer compromiso de las Semifinales, a favor del plantel rayado.

Los verdes buscaron el gol de la igualada en los últimos minutos, pero éstos no pudieron sacar su juego ofensivo, que los llevó hasta esta instancia del torneo, ´cayendo´ en este primer encuentro, pero con grandes posibilidades de lograr el gol de la igualada global, el próximo fin de semana, en el partido de Vuelta.

Comentarios