Farmacia Paris, en lo más alto del Torneo

el

Farmacia Paris, en lo más alto del Torneo

-Golean a Revolución Farmacia Paris, cinco por uno, en la Máster Especial

Por Mariano Flores

Acostumbrados a dar excelentes partidos a la ofensiva, los jugadores de los Lobos Farmacia Paris no tuvieron problemas para llevarse el triunfo ante sus hermanos de patrocinio, la colonia Revolución Farmacia Paris, a quienes derrotaron cinco por uno, en calidad de Local, en el estadio de Tlahuanapan.

Motivados por mantenerse como los líderes del Torneo en la Máster Especial, de la Liga de Veteranos, los Lobos Farmacia Paris mantuvieron el control del medio campo en este encuentro, aprovechando muy bien su gran plantel en este sector del terreno de juego, logrando distribuir el esférico y generando grandes jugadas al frente.

Enrique Segura se mantiene ´en plan grande´ a la ofensiva de los farmacéuticos, anotando en este duelo un total de tres goles, Gustavo Carrillo logró ´hacerse el espacio´ y mandar el esférico al fondo de las redes, para un gol más de la Paris, mientras que Alejandro Niño, complementó el marcador para su equipo.

Con una gran ventaja, la Paris fue ´amo y señor´ del partido, pero en un descuido, el conjunto de la Revolución logró ´hacerse presente´ en el marcador, concretando el descuento, mismo que ´selló´ el marcador para la victoria del plantel farmacéutico.

Comentarios