Consiguen el Bicampeonato de Copa

el

Consiguen el Bicampeonato de Copa

-Xanath logró vencer en penales a los Tigres

Por Mariano Flores

En gran partido el equipo de Xanath logró obtener el trofeo de Campeón de Copa, en la Liga ´Ranchito´, de Papantla, tras empatar a dos tantos ante los Tigres de Tuxpan y definir el título desde el manchón penal, en donde el equipo vestido de rojo levantó el trofeo de Campeón.

Ambos conjuntos fueron protagonistas en el certamen, llegando con un gran nivel a esta Final, el cual se pudo observar rápidamente sobre el terreno de juego, gracias a las grandes opciones de gol que generaron durante el tiempo regular en el encuentro.

Compromiso que se mantuvo ´en el aire´, ya que ambos planteles lograron goles de buena manufactura, por parte de Xanath anotaron los jugadores: Alexis Rico y Ángel Vázquez, mientras que por los Tigres, consiguieron los tantos del empate: Gustavo Santes e Ignacio Solís.

En los tiros penales para definir al nuevo Campeón, los jugadores de Xanath fueron los más acertados para dejar las cosas siete por seis, en esta Gran Final. Xanath fue premiado por los Directivos de la Liga con un trofeo de Campeón, al igual que recibieron el trofeo de tercer lugar, en el Torneo Nocturno. Los jugadores que saltaron a la cancha por el Campeón Xanath fueron: Luis Escamilla, Alexis Rico, Edgardo García, Ángel Vázquez, Roberto Morales, René Reynequi, Enrique Pérez, Irving Álvarez, Carmelo Velasco, Marco Aguilera, Javier Atzin, Antonio Lendechy y Eduardo Cobos.

Comentarios