Sumados deportistas a labores de mantenimiento en los campos

el

Sumados deportistas a labores de mantenimiento en los campos

Deportistas coatzintecos se suman a las actividades de mantenimiento de los espacios deportivos en colaboración con el Ayuntamiento, que ha tomado la iniciativa durante esta Administración que preside, César Ulises García Vázquez.

El director de la Comisión Municipal del Deporte (Comude), José Juan Sosa Herrera, informó que por instrucciones del Alcalde se trabaja en el mantenimiento de las canchas, con la podadoras que se adquirieron para esa labor.

“Realizamos faenas en las que hemos invitado a las ligas deportivas y hemos tenido buena respuesta, lo hacemos de manera compartida, porque se trata de cuidar los espacios públicos para el deporte y para la sana convivencia familiar”.

Explicó que el Ayuntamiento compró podadoras que ha donado a los equipos deportivos de colonias y comunidades, con la finalidad de que se organicen para conservar sus canchas.

 

Añadió que el presidente municipal, César Ulises García Vázquez, ha comprado también uniformes y equipos deportivos y los ha entregado a equipos infantiles, juveniles, de adultos, de categorías varonil y femenil, como parte de su estrategia de fomentar el deporte y la convivencia familiar.

Comentarios