Azteca y Peñarol en descanso

el

Azteca y Peñarol en descanso

Esperan en la banca la semana próxima de juegos

Por: Concepción Galván

Será para la próxima semana cuando los equipos de Azteca y Peñarol, militantes de la competencia de fútbol de los veteranos, les corresponda enfrentarse en las canchas de juego, ya que para este fin de semana, las acciones están detenidas para los dos bandos, al tener descanso obligatorio en la justa. Ambos equipos pertenecientes a la categoría “C” del fútbol de veteranos.

 

Mientras que el resto de la jornada se arranca con nuevo horario para la sabatina, en donde se llevarán a cabo un total de 16 encuentros en los diferentes campos de futbol de este Puerto.

Por su parte, en la categoría juvenil  “A”, la atracción será entre los cuadros del Deportivo Ochoa y Constructora Cymes,  equipos que se enfrentarán en el clásico de clásicos de esta categoría del mismo barrio, dicho partido se efectuará en el campo de la colonia Ochoa 11.

Mientras tanto, para la segunda categoría en cuestión el juego que promete mucha acción es el que se llevará a cabo entre los cuadros del Fausto  Vega Santander y el del  Guadalajara, mismos que se estarán viendo las caras en el campo de El Edén.

 

Por otra parte los partidos de la categoría “C” tiene programados los encuentros entre  el Osmover y Tiburones de la Mata, dos de los equipos más temidos en la justa, por su superioridad en la cancha.

Comentarios