Tlapacoyan.- Tlapacoyan, sede de los 7mos. Juegos deportivos escolares

el

Tlapacoyan.- Tlapacoyan, sede de los 7mos. Juegos deportivos escolares

* Se congregaron tres municipios en diferentes  disciplinas

Por Juan Carlos Jiménez Benavídez

 

Tlapacoyan, Ver.- El estadio Héroes de Tlapacoyan fue la sede de los Séptimos Juegos Deportivos Escolares de Educación Básica a los cuales asistieron escuelas de tres municipios, incluyendo la sede y el próximo 23 de enero será de nueva cuenca la sede de la etapa de inspección dentro de las rama de Fútbol y Básquetbol.

 

Contando con las actividades de Atletismo de coordinación, con las pruebas de pista de 50, 60, 75, 150, 300 y 600 metros, relevos de 4 X 75 dentro de la rama Varonil y Femenil, impulso de bala, lanzamiento de disco, lanzamiento de pelota y salto de longitud.

En donde las escuelas del municipio de Tlapacoyan, Atzalan y Jalacingo enviaron a sus mejores participantes para obtener los primeros lugares y calificar a la etapa de inspección en donde los competidores mostraran un mayor nivel.

El LEF. Máximo Contreras Trejo, coordinador de Educación Física, de la coordinación estatal número 76, señaló que dentro de estas competencias solo califican los primeros y segundos lugares de cada competencia y rama.

Mencionando que para la siguiente etapa que será la de inspección, esta se desarrollará en la ciudad de Misantla en fechas por confirmar y para el próximo 23 de enero Tlapacoyan será la sede de la etapa de inspección dentro de los deportes de Fútbol y Básquetbol.

 

Destacando que en esta etapa y dentro de la premiación se contó con la presencia de la supervisora escolar Delfina Corro Virgen de la zona 056 de escuelas primarias estatales y el alcalde Víctor Apolinar Barrios, quienes felicitaron a cada uno de los participantes.

Comentarios