Campaña visual y de osteoporosis

el

Campaña visual y de osteoporosis

También se tienen lentes a bajos costos

Eloísa Guerrero

El día de ayer dio inicio la Campaña de Salud Visual apoyada por el contador Silvestre Pastrana Acevedo, son diez médicos - entre mexicanos y extranjeros – que revisarán a por lo menos  100 pacientes diarios y canalizarlos,  en caso necesario, a la operación de cataratas, también se cuenta con campaña de lentes a bajo costo y detección oportuna de osteoporosis.

De acuerdo a la información que Pastrana Acevedo dio a conocer, manifestó que están establecidos tres días de campaña de los médicos del Instituto de la Visión y se calcula que se dará atención a 300 personas, pero en caso de que la demanda crezca se tendrá un cuarto día para atender a las personas.

El viaje al Instituto de la Visión se tiene programado para el 31 de mayo y de hecho ya se tiene a 24 candidatos para operación de cataratas y con los que se están agregando se podría mandar hasta tres o cuatro camiones.

La revisión que se hace es del ojo y de la retina para detectar de manera adecuada las enfermedades, en caso de que las personas solo requieran lentes de aumento, también se están ofertando a bajo costo.

Dentro de los trabajos que el contador Pastrana realiza se encuentra campañas al 50 por ciento en atención médica de ginecólogos, cardiólogos, oftalmólogos, entre otros.

También se cuenta en estos días con la Campaña de osteoporosis con 50 por ciento de descuento, en el precio.

Comentarios