Ofrece empleo la Policía Estatal

el

Ofrece empleo la Policía Estatal

-Ganan más de 5 mil pesos quincenales y todas las prestaciones

DE LA REDACCIÓN

La Policía Estatal de Veracruz está convocando a hombres y mujeres que se quieran incorporar a sus agrupamientos, ejercitarse, capacitarse y formar parte de las fuerzas de seguridad de la entidad.

Los interesados pueden pasar a la Secretaría del Ayuntamiento por información o consultar la página electrónica www.veracruz.gob.mx/seguridad

Los requisitos básicos para acceder a la evaluación previa son: presentar acta de nacimiento, credencial de elector, cartilla del Servicio Militar Nacional, los varones, comprobante de domicilio y último certificado de estudios. Quienes han pertenecido a la Secretaría de la Defensa Nacional o a la Secretaría de Marina, deben presentar también su oficio de baja.

En el portal, la Secretaría de Seguridad Pública destaca que los policías son mujeres y hombres leales, que trabajan para mantener la paz y seguridad del estado, dispuestos a llegar al máximo sacrificio: Servir con honor y proteger con valor a Veracruz.

Quienes aprueben los diferentes exámenes (médicos, sicométricos, de conocimientos) y se incorporen a la Policía Estatal, ganarán poco más de 5 mil pesos quincenales, tendrán todas las prestaciones de ley y además, uniformes y equipamiento completo.

Comentarios