No recogen su certificado del IVEA

el

No recogen su certificado del IVEA

-Casi 100 personas aprobaron el examen de diagnóstico, pero no fueron por la documentación

DE LA REDACCIÓN

Casi una centena de certificados de primaria y secundaria no fueron recogidos por los interesados, en la Plaza Comunitaria del Instituto Veracruzano para la Educación de los Adultos (IVEA), ahora deberán acudir a Poza Rica.

José Francisco Ramírez Zárate, coordinador regional, señaló en entrevista, que se trata de documentación de personas adultas que aprobaron exámenes de diagnóstico el año anterior y se hicieron acreedores a recibir el certificado de enseñanza primaria o secundaria.

Sin embargo, agregó, nunca acudieron por el documento, pese a que reiteradamente se les invitó a pasar a la Plaza Comunitaria que se ubica en la planta alta del DIF coatzinteco.

Ahora esas personas tienen hasta el jueves 27 de abril para recoger los certificados en la sede del IVEA, de la colonia 27 de Septiembre, luego esa documentación oficial será concentrada en la capital de la entidad.

Una gran parte de estos documentos corresponden a señoras de ´Prospera´, programa de inclusión social, ellas cumplieron con estudiar la primaria o la secundaria, por recomendación del esquema de Sedesol; pero seguramente no lo requieren para algún trámite, por eso no han ido por él. 

Comentarios