Conductores ignorantes de señales

el

Conductores ignorantes de señales

-En este municipio no se cuenta con agentes de Tránsito del Estado, quienes vienen de Poza Rica solo en casos de accidentes

Por Sabino Bautista Juárez

Conductores sin mayor conocimiento sobre señales de vialidad, obstruyen de forma constante rampas de acceso destinadas a personas con alguna discapacidad, pero no son sancionados.

El problema es constante, porque muchas personas requieren ese tipo de áreas para llegar a los lugares públicos, donde tienen necesidad de realizar algún trámite.

Pero con todo tipo de conductores irresponsables, los discapacitados quedan a merced de esa gente, que prefiere el confort de un espacio para estacionar sus unidades, sin importar el daño que se hace a los demás.

En este municipio no se cuenta con agentes de Tránsito del Estado, quienes vienen de Poza Rica solo en casos de accidentes, por lo que no existe vigilancia en este ramo.

Este problema sí debe ser atacado al cien por ciento, ya que esas rampas fueron diseñadas para evitar la marginación de quienes padecen alguna discapacidad motriz, pero con la actuación de esos conductores, no se cumple con ese noble objetivo.

Urge entonces un operativo de vialidad para evitar la anarquía en este ramo.

Comentarios