Brindan apoyo a los turistas

el

Brindan apoyo a los turistas

-Tránsito y Seguridad Vial refuerza trabajos

Por Yair Carballo Hernández

Ante la presente temporada vacacional, el personal de Tránsito y Seguridad Vial, adscrito a la Delegación No. 42 de este municipio, han reforzado los trabajos de apoyo y atención hacia los visitantes que llegan a esta zona costera del norte de Veracruz, con la finalidad de que disfruten de estos días en completa calma y sin incidentes.

Bonifacio Sampayo García, delegado de Tránsito, mencionó que el personal a su cargo está apostado en diversos puntos estratégicos de la ciudad, para poder brindar toda la atención a los turistas, así como el proporcionarles información acerca de las salidas y la circulación de las calles.

Dijo que es muy común que algunos conductores de autobuses se desorienten y causen cierto caos vial en las estrechas calles, pero precisamente para eso están los oficiales, para auxiliarlos y darles salida inmediata y no afectar la circulación vehicular.

De la misma manera, dijo que se está rehabilitando toda la señalética de la cabecera municipal, para evitar accidentes y que tengan una mejor visibilidad de los mismos, siempre y cuando los respeten.

Hizo hincapié en que todos aquellos automovilistas tienen que acatar las señales de Vialidad, así como las recomendaciones que todos saben, como el no conducir en estado de ebriedad y respetar los límites de velocidad, ya que éstas son de las principales causas de muerte en percances vehiculares, puntualizó.

Comentarios