Primer trimestre de 2017, palabra cumplida: LDC

el

Primer trimestre de 2017, palabra cumplida: LDC

DE LA REDACCIÓN

Durante el primer trimestre de este año el gobierno municipal que encabeza Leticia Dellong Capelini, concretó varias obras comprometidas y que hoy son una realidad en el municipio.

El 10 de marzo, en emotiva y muy concurrida ceremonia, que contó con la asistencia del senador José Yunes Zorrilla y la diputada federal Heidi Salazar Espinosa, se entregó la remodelación de la unidad deportiva “Benito Juárez”, las dos canchas de basquetbol quedaron debidamente techadas, con estructura metálica auto-soportante y láminas de acero, con cimentación y columnas de concreto armado.

Ese mismo día, la alcaldesa zamoreña se trasladó al puente “Bicentenario Paso de Barriles”, para supervisar los avances que presentan los trabajos de mantenimiento, que están a punto de concluirse.

El martes 14 de marzo el gobierno municipal, inició dos obras importantísimas: la construcción y remodelación del muro y barda perimetral de la escuela telesecundaria Justo Sierra y la construcción de gradas de concreto en 5 niveles, del campo deportivo 5000.

El miércoles 15 de marzo tuvo lugar un acontecimiento histórico para Gutiérrez Zamora: el mapa turístico y comercial vio la luz.

Este mapa dará proyección nacional e internacional a nuestro municipio, posicionándolo como destino turístico. Esta primera edición consta de 23 mil ejemplares y en él participan 38 establecimientos comerciales. 

Motivo por el cual, la presidenta municipal, Leticia Dellong Capelini, hace un llamado a todos los zamoreños a prepararse para recibir al turismo nacional que ya empieza arribar al municipio. 

Marzo se concluyó, con el banderazo de inicio de construcción de guarniciones y banquetas, en 394 metros lineales por ambos lados; en el camino Carrillo Puerto, Santa Rosa a Vista Hermosa de Anaya.

Comentarios