Policía Municipal recorre el municipio

el

Policía Municipal recorre el municipio

-Operativos han resultado favorables en esta temporada vacacional

Por Yair Carballo Hernández

Autoridades policiales han dado a conocer que la implementación de operativos de revisión e información, así como del refuerzo de recorridos por todo el municipio, ha resultado favorable en este periodo vacacional, ya que la prioridad es resguardar la seguridad de los ciudadanos.

Al respecto, Celso Sánchez, quien es el Comandante de la Policía de este municipio, refirió que con la visita de mucho turista al lugar y a Tecolutla, en estas fechas, continúan realizando diversos operativos en diferentes puntos de revisión, así como para brindar información a quienes transitan por esta zona.

Resaltó que están realizando recorridos día y noche por toda la cabecera y localidades de este municipio, para evitar que se cometan actos ilícitos de cualquier tipo, ya que luego se presentan riñas en las afueras de la zona de tolerancia y las fuerzas del orden deben estar pendientes.

“Muchas personas abusan del alcohol y por alguna u otra razón, comienzan a discutir hasta llegar a los golpes, y es donde nosotros tenemos que entrar en acción, para poner el orden y que vean la presencia de los cuerpos policiacos”, manifestó Celso Sánchez.

Para finalizar, mencionó que se han estado haciendo patrullajes en los planteles educativos, donde hasta el momento han sido efectivos y no se han presentado actos de vandalismo dentro de las mismas, pero recalcó que es importante del apoyo de los vecinos y padres de familia, para que reporten ante las autoridades si ven alguna situación que les pudiera parecer sospechosa, ya que los delincuentes pueden ´hacer de las suyas´ de un momento a otro.

Comentarios