Corre con tu perro

el

Corre con tu perro

DE LA REDACCIÓN

En el marco de la XLVI Feria de nuestra Señora del Carmen 2017; con el objetivo de fomentar y potenciar los buenos hábitos de tenencia responsable de canes; el Ayuntamiento, a través de la dirección de Cultura tienen a bien organizar el concurso ‘Corre con tu perro’ (Carrera de obstáculos), a efectuarse el jueves 20 de julio a las siete de la tarde, en la explanada de los terrenos de la feria.

El concurso es abierto para quien desee participar, las inscripciones están abiertas en Casa de Cultura de nueve de la mañana a tres de la tarde, con la profesora Elizabeth Castillo Salazar, hasta una hora antes de la carrera. El costo es de 20 pesos.

El registro contendrá los siguientes datos, nombre - apellido del propietario del can, teléfono y correo electrónico; nombre del perro.

Podrán participar todo tipo de razas de perros, incluyendo razas mestizas, de cualquier edad.

Todos los perros deberán portar collar y cadena y sus propietarios deberán llevar consigo bolsas nylon para recoger las heces fecales. 

En el caso de razas, potencialmente, peligrosas deberán portar bozal antes, durante y después de su presentación.

El desarrollo del concurso consistirá en que una vez inscritos se llamará al escenario, posteriormente, al circuito donde correrán, la cual será evaluada por el jurado calificador.

Las mascotas deberán ser presentadas al concurso por su propietario, durante la presentación podrán estar acompañadas por una persona autorizada por dicho propietario.

Los ejemplares deberán ser presentados en la pista para ser calificados, a la hora indicada y según el orden establecido. Correrán con su propietario o quien éste designe.

El jurado estará conformado por personalidades de reconocida solvencia moral y sus determinaciones serán inapelables.

El ganador del |oncurso será la mascota que llegue a la meta, con su propietario.

Comentarios