“Franklin” un día después

el

“Franklin” un día después

-Afortunadamente no hubo daños que lamentar por l paso del Huracán en esta zona

DE LA REDACCIÓN

En punto de las diez de la mañana de ayer jueves, Leticia Dellong Capelini, presidenta municipal sostuvo una reunión de evaluación de daños en el municipio ante el paso del huracán “Franklin”.

En esta reunión estuvieron Alonso Gómez de la Secretaría de Protección Civil del Estado de Veracruz; el Capitán segundo de infantería del 7° Batallón de Infantería con sede en la ciudad de Coatzintla; Rodolfo Jimenez Castro y Rodrigo Óscar Rojas Ortigoza,  de la Comisión Nacional Del Agua; Bonifacio Sampayo García, delegado de Tránsito; voluntarios de la Cruz Roja Municipal; Celso Sánchez Luna, encargado de la comandancia de Policía Municipal; Eugenio Díaz Cruz, director de Protección Civil Municipal, el regidor 3° profesor Santos Cobos Ruíz, directores y funcionarios del ayuntamiento.

Diversos sectores de la ciudad y comunidades reportaron la interrupción del servicio de energía eléctrica, por lo que personal de la Comisión Federal de Electricidad trabaja desde la noche  del miércoles y la madrugada de ayer por restablecer el servicio a la brevedad, cualquier interrupción en el servicio de energía eléctrica favor de reportarlo al 071.

La policía estatal instaló un comedor comunitario en los terrenos de la feria, que ayer por la mañana sirvió desayunos a personas de escasos recursos, en estado de vulnerabilidad y albergados.

Este comedor será trasladado a otro municipio que haya sufrido afectaciones más severas que este. 

Se instaló el refugio temporal en las instalaciones de la escuela preparatoria federal por cooperación Enrique C. Rébsamen 127, en la cual pernoctaron ocho personas, a quienes personal del DIF, elementos de la Policía Estatal y elementos del Ejército Mexicano brindaron ayuda.

Comentarios