Sin agua, más de la mitad de los papantecos: Moncayo

el

Sin agua, más de la mitad de los papantecos: Moncayo

-Con el proyecto de Del Río Virgen se logrará un abasto suficiente y limpio, asegura

DE LA REDACCIÓN

El agua es fuente de vida y de ninguna forma debe permitirse que las familias carezcan del derecho al abasto de líquido suficiente y limpio, señaló el profesor Palemón Moncayo González, al lamentar que en Papantla más del 50 por ciento de las viviendas carezcan de agua entubada.

“Ante la inoperancia de las autoridades, la mayoría de los papantecos carece de agua potable, lo que ocasiona graves problemas de salud para los niños y las personas de la tercera edad. Es por ello que el respaldo al proyecto de José Manuel del Río Virgen crece, porque tiene claras las necesidades de la población en servicios básicos y lo mejor es que sabe cómo resolverlas”, enfatizó.

Palemón Moncayo recordó que Del Río Virgen cuenta con los conocimientos y la experiencia necesarias para gestionar a nivel Federación y Estatal que Papantla tenga el abasto indispensable de agua.

“Con el proyecto de Del Río, garantizaremos que todos los papantecos puedan beber agua limpia, que los niños no se enfermen y podamos hacer frente a las altas temperaturas”, resaltó el profesor.

Señaló que “Papantla se encuentra en la disyuntiva de permitir que todo siga igual, como la falta de agua potable, o que se haga lo correcto para que la justicia social sea una realidad en el municipio, como ha dicho Del Río Virgen”.

Comentarios