Va Jeany por alcaldía

el

Va Jeany por alcaldía

DE LA REDACCIÓN 

La ex diputada federal Alma Jeany Arroyo Ruiz, es ya oficialmente la candidata del Partido Revolucionario Institucional a la presidencia municipal de Papantla, según se confirmó ayer a través de redes sociales donde la también ex titular del DIF escribió el siguiente mensaje: “Amigas y amigos, la fuerza del priísmo no se vende, logramos impedir la intromisión de la familia Romero en el Partido Revolucionario Institucional.

En el PRI las mujeres juegan un papel protagónico, por eso asumo esta encomienda con orgullo, pero sobre todo responsabilidad.

Ya dimos el primer paso hacia la reconstrucción de Papantla, este proyecto es de todos.

Vamos juntos, #ConTodaElAlma!!!”.

Junto con el mensaje se agregó la constancia que acredita a Arroyo Ruiz como candidata.

Hasta el día de ayer solo tenía confirmada la participación el proceso electoral venidero de Mariano Romero quien será abanderado por la alianza PAN-PRD y José Manuel del Río Virgen, quien aspira a la presidencia municipal por el Partido Movimiento Ciudadano y Erick Domínguez del Movimiento de Regeneración Nacional.

Faltaría por hacerse oficial la postulación de Ricardo Romero quien sería abanderado por el PVEM y muy posiblemente la del Ing. Bonifacio Castillo por el PT.

Comentarios