Saldo blanco, reporta Protección Civil

el

Saldo blanco, reporta Protección Civil

-Por motivo de la Semana Santa

Por Jesús Rodríguez

Los días mayores del periodo vacacional de Semana Santa en el municipio, reportaron saldo blanco; afortunadamente, en la ciudad, no se registraron hechos que lamentar, confirmó el titular de la Unidad Municipal de Protección Civil, Claudio Cervantes Ruiz.

“Afortunadamente, no tuvimos ningún problema trascendente, nada que fuera así, que tuviera que ver con la temporada”, comentó y refirió que la mayoría de las actividades realizadas tuvieron que ser actividades de asesoría para los “extraviados” en carreteras, y otros que se quedaron sin gasolina. 

Indicó que el operativo, sobre todo, se enfocó a la salida a Cazones, aunque se atendieron todas las salidas del municipio; sin embargo, fue hacia ese punto, donde se registró una mayor cantidad de personas.

“Hubo gente que iba a Papantla y de repente, iba rumbo a Cazones, o al revés; algunos conductores sin gasolina, y personas que se les ponía medio loco el GPS, y se iban por otro lado”, indicó.

Descartó que se registraran incidentes a consecuencia de conducir en estado de ebriedad, aunque hay un caso de un chofer de una camioneta que se estrelló contra un poste, que aún se está investigando, más no representó mayores inconvenientes.

Comentarios