Desproporcional respuesta a programa de regularización

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Desproporcional respuesta a programa de regularización

-Disminuye atención a llamado de autoridades por periodo vacacional

Por Jesús Rodríguez

Sobre el programa de regularización del comercio que se aplica por la gestión municipal no se está presentando una respuesta uniforme de los locatarios de los centros de abasto, reconoció el director del ramo en la presente gestión, Carlos Alberto López Chena.

Consideró que esta situación muy, probablemente se deba a la temporada del periodo vacacional de Semana Santa, en donde ha sido notorio el hecho de que no todos los comerciantes de los centros de abasto atienden el llamado de las autoridades.

Dijo que el personal del Ayuntamiento continúa haciendo los recorridos en mercados como el de la 27 de Septiembre, el de la colonia Manuel Ávila Camacho, y el de la Parcela 14; es en este último en donde no se ha dado una respuesta como en los otros dos. 

Se espera que esta situación pueda mejorar durante los siguientes días y una vez agotado el periodo vacacional, los locatarios se regularicen en su documentación y trámites.  

Es importante mencionar que estas medidas se aplicarán en otros centros de abasto municipales, a fin de que los mercaderes se encuentren al día en sus trámites, informó el entrevistado.

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