Ajusta UV horario de clases por seguridad de estudiantes

el

Ajusta UV horario de clases por seguridad de estudiantes

Por Jesús Rodríguez

La Universidad Veracruzana (UV) en la región Poza Rica-Tuxpan ajustó sus horarios de clases a fin de brindar mayores condiciones de seguridad para los estudiantes, particularmente, de carreras afines al área técnica y otras más, cuyos horarios alcanzaban el periodo nocturno del día.

Así lo reconoció la secretaria académica de la institución, Aurora Galicia Badillo, quien entrevistada al respecto, estableció que se solicitó la buena colaboración de parte de los profesores, para realizar los ajustes de horario.

Expresó que si un maestro no daba clase a las dos de la tarde con determinado grupo de estudiantes, se le hizo la solicitud para que aprovechara ese horario, de tal manera que los alumnos puedan estar fuera de la institución, a las ocho de la noche, a más tardar.

Reconoció la cooperación de los profesores, razón por la cual se logró ajustar el horario de carreras como Ingeniería Petrolera, Ingeniería Civil y Electrónica, y también la relacionada con biológico agropecuaria.

Indicó que esta es la segunda ocasión en que la institución educativa lleva a cabo un ajuste a su horario de clases, para mejorar las condiciones de seguridad de los estudiantes. 

Comentarios