Compañías solo destruyen calles

el

Compañías solo destruyen calles

-Llaman a las autoridades a poner orden

Por Anivar Reyes

Compañía subcontratada para la ampliación de red de agua potable en la colonia La Ceiba, ha ocasionado serios problemas a la ciudadanía, así como trastornos vehiculares sobre las calles Papantla y Berriozábal.

Así lo dieron a conocer, vecinos de ese sector, quienes mencionaron que dicha obra lleva más de tres semanas y a la fecha no se ha podido concluir, es por eso que piden a las autoridades del ramo tomen cartas en el asunto y solucionen dicha problemática.

Alberto Hernández Larios mencionó que no hay día en que un automóvil no se quede atascado por la zanja, dejada por estos trabajadores al servicio de una compañía, que no han podido terminar dichos trabajos y que dejaron abandonados.

"Solo utilizaron tierra para tapar la zanja que abrieron para introducir tubería, ya no le metieron cemento y cruza toda la calle Papantla, es por eso que pedimos que autoridades municipales intervengan y pongan un alto a estas constructoras, que solo destruyen nuestras calles y ya no las reparan", dijo molesto Hernández Larios. 

Mencionaron que el día de ayer un autobús que corre para la colonia Nacional se quedó atascado, provocando un serio caos vial, durante más de dos horas, ya que la llanta se hundió y tardaron en sacarlo.

Comentarios