Intensifican Seguridad 

el

Intensifican Seguridad 

-El objetivo, reducir los índices de asaltos y robos en esta Semana Santa 

Por Adrián Mendoza Salazar

Con el propósito de erradicar los índices de asaltos y robos en las carreteras durante estas vacaciones de Semana Santa, varias corporaciones policiacas intensifican la seguridad en varias zonas de Tihuatlán.

En la Regiduría de Policía y Cárceles, a cargo de Guadalupe García Almora, señalaron que la mayor parte de este operativo es a solicitud de los agentes municipales, quienes mantienen el objetivo de la seguridad de los habitantes de sus respectivas comunidades.

Por ello, desde la semana pasada se han reforzado los retenes policiacos a la altura de la comunidad Acuatempa, La Isla y la  zona conurbada, donde elementos de la Fuerza Civil y Ejército Mexicano revisan todo tipo de vehículos.

Comentaron que el trabajo será permanente, sobre todo en estas vacaciones, donde aumenta la afluencia vehicular en diversas carreteras del municipio y al mismo tiempo el factor asalto, situación donde se está muy alerta.

Resaltaron que el Ayuntamiento trabaja coordinadamente con las diversas corporaciones policiacas, Protección Civil y la Cruz Roja, donde el objetivo principal es lograr un ´saldo blanco´.

Agregaron que al momento no se han registrado incidentes de mayor preocupación, por ello el trabajo intensivo en el operativo de seguridad que emprenden diversas corporaciones policiacas.

Comentarios