Concretan más obras en Lázaro Cárdenas 

el

Concretan más obras en Lázaro Cárdenas 

-La localidad forma parte de las más de 1 mil, que se han ejecutado en el municipio 

Por Adrián Mendoza Salazar

La calle Prolongación Josefa Ortiz de Domínguez, de la comunidad, Lázaro Cárdenas, Km. 6, se une a las más de 1 mil obras que se han ejecutado en este municipio, como una muestra más del trabajo que realiza el Gobierno de Tihuatlán, con la visión de pavimentar circuitos viales. 

De esta manera, con una inversión de 530 mil, 044 pesos, el presidente municipal, Gregorio Gómez Martínez, entregó la pavimentación con concreto hidráulico de esta calle, en la comunidad mencionada.

“Ante la importancia que representa la pavimentación con concreto hidráulico de este acceso vial que será usado por cientos de habitantes, damos cumplimiento a una demanda que por años habían tenido habitantes de esta zona, de ahí que como Gobierno Municipal, estamos cumpliendo”, aseguró el Alcalde.

Recalcó que se siente orgulloso de representar a esta Administración Municipal y entregar una obra más, que contribuye a la mejora en la calidad de vida de los ciudadanos y que reflejan el arduo trabajo por colaborar en el desarrollo del municipio.

Por su parte, habitantes de la calle Josefa Ortiz, agradecieron a la primera autoridad del municipio por haberles hecho posible el mejoramiento de esta importante arteria vial, que viene a dar mejores condiciones de vida a las familias de dicho sector.

“Nos sentimos honrados de acompañar a nuestro Alcalde en el corte inaugural de nuestra calle, que había sido prometida por expresidentes municipales y fue hasta ahora, que se nos tomó en cuenta, gracias a su gestión, lo cual demuestra su interés por el progreso y la transformación de Tihuatlán, al pavimentar calles que generan un mejor tránsito vehicular”, agregaron los integrantes del comité de la obra.

Comentarios