Quieren fuera unidades de ATPC

el

Quieren fuera unidades de ATPC

-Sobre todo por el riesgo que representan la mayoría 

Por Adrián Mendoza Salazar

Diversos agentes municipales y comisariados ejidales de varias comunidades, continúan insistiendo que las unidades de la empresa Autotransportes Poza Rica-Coatzintla (ATPC), finalmente dejen de cubrir el servicio de pasaje en varias rutas.

El excomisariado ejidal de Palo de Rosa, Lorenzo Hernández Lorenzo, el agente municipal, Clemente González, dijeron que han sostenido varias reuniones, donde se informa sobre esta disposición, que a la fecha no ha tenido resultados favorables.

Indicaron que esto urge, por las fallas de las unidades, el atraso de llegadas, y lo que es peor, el riesgo por el deterioro de las mismas, de ahí que fue factor para que se enviaran oficios a la Dirección General de Tránsito del Estado y otras dependencias, para solicitar otra línea de autobuses, logrando que la empresa TU-PR entre a la ruta sector 5 Totolapa-Palo de Rosa, solo que sigue operando la misma.

Precisaron que al igual que en otras rutas, sería un verdadero logro, ya que la empresa ATPC, prácticamente ya no cubre las expectativas en el servicio de pasaje, donde son miles de familias que lo requieren, para trasladarse a sus centros de trabajo, escuelas, realizar compras, entre otras actividades que a la fecha es factor de temor.

Mencionaron que seguirán insistiendo hasta que los autobuses de la nueva línea de transporte, estén prestando el servicio en la ruta señalada, al mismo tiempo se le habrá de notificar a la actual Gerencia de ATPC, para evitar algún conflicto entre los mismos conductores.

Concluyeron que en otras comunidades, la situación es la misma, donde inclusive otras líneas de autobuses, desde hace varios meses ya cubren el pasaje, lo que refleja la salida formal de Autotransportes Poza Rica-Coatzintla (ATPC) del municipio.

Comentarios