Avalan propuestas de Raúl Hernández

el

Avalan propuestas de Raúl Hernández

-Durante sus recorridos continúa cautivando a los habitantes de sectores, zona conurbada y comunidades 

Por Adrián Mendoza Salazar

El candidato de la alianza PRD-PAN a la Alcaldía, Raúl Hernández Gallardo, continúa cautivando a habitantes de comunidades, en especial a Cerro de Buenavista y Nuevo Progreso (Km. 12), fue aclamado por sus propuestas y reconocido su trabajo, razón por la que no dudaron en otorgar el voto para llevarlo a ser el próximo Presidente Municipal.

En medio de la euforia, los habitantes de Cerro de Buenavista brindaron la bienvenida al aspirante del Sol Azteca y Acción Nacional, Hernández Gallardo, solo con la intención de refrendar su total respaldo a su proyecto visionario, el cual pretende ser el detonante para el progreso en Tihuatlán.

“Raúl, te damos la bienvenida y te decimos que eres el único que te la vas a llevar. Ten la seguridad que vamos a ir todos por el PRD”, destacaron habitantes de la comunidad Cerró de Buenavista. 

En la comunidad Nuevo Progreso, una multitud con pancartas en mano, tras aplaudir su llegada, refirmaron unirse para que el candidato del PRD-PAN, Raúl Hernández Gallardo, pueda llegar a la victoria el domingo 4 de junio y sea quien ocupe la silla de la Presidencia Municipal. 

“Raúl Hernández Gallardo, la colonia Benito Juárez está contigo. Emiliano Zapata te apoya, Vecinos de la calle Adolfo López Mateos, le da la cordial bienvenida y asegurarle que cuenta con el apoyo a su candidatura”, exclamaban algunos de las pancartas en apoyo al candidato de las preferencias.

Finalmente, el aspirante a la Alcaldía por Tihuatlán, dijo que no descansará en poner en marcha su proyecto hasta llegar a la Presidencia Municipal y con ello sacar de la marginación algunas comunidades, la puesta en marcha de sus propuestas que beneficiarán a miles de familias, exhortando a todos sumarse a este gran proyecto de continuidad con su voto.

Comentarios