Un hecho, rescate de caminos

el

Un hecho, rescate de caminos

-Raúl Hernández Gallardo promete una mejora a la carretera Rancho Nuevo-Paso de Pital 

Por Adrián Mendoza Salazar

El anuncio hecho por el alcalde electo, Raúl Hernández Gallardo de que se rehabilitará el camino Rancho Nuevo- Paso de Pital, entre otros del municipio, fue tomado con beneplácito por habitantes y autoridades de la ruta. 

Recordaron que el deterioro más grave se registra en Úrsulo Galván, Palmar, Rancho Nuevo y Paso de Pital, donde por mucho tiempo se ha gestionado ante Pemex y los recursos del Fonden para que se proceda a la rehabilitación de nueve kilómetros, solo que la respuesta ha sido negativa.

Destacaron que Tihuatlán está inmerso en una extensión territorial, donde se ubican instalaciones y pozos de Petróleos Mexicanos, y es ahí donde se registra el problema, por el constante tránsito y daños de las unidades pesadas ya que de la reparación de los caminos solo les han dicho mentiras.

Manifestaron que a pesar de ello, dan su reconocimiento al presidente municipal, Gregorio Gómez Martínez, quien de alguna forma ha trabajado mucho en la gestión de recursos para la resolución de este problema.

Por su parte, Raúl Hernández Gallardo aseguró que esta ruta se habrá de concretar, debido que ya están asignados los recursos promovidos ante el Gobierno del Estado.

Concluyó que al mismo tiempo, ya se trabaja en otras zonas como San Nicolás, Zapotalillo, Miahuapán, donde la transformación continuará a paso firme. 

Comentarios