Se retracta Magdaleno Solís, exregidora libre de culpa

el

Se retracta Magdaleno Solís, exregidora libre de culpa

-El subagente municipal de San Miguel Mecatepec tiene el compromiso de un préstamo con la empresa Sistema de Inyección

Por Adrián Mendoza Salazar

Tras los hechos registrados el pasado 8 de agosto, donde el subagente municipal de San Miguel Mecatepec, Magdaleno Solís Ángeles señaló, públicamente, a la exregidora María de los Ángeles Martínez Romero de entregarle nueve mil, 500 pesos, ahora se retractó de lo dicho,  informando que asumirá la responsabilidad.

Destacó que este es un problema personal con la empresa, donde aceptó firmar un pagaré por el recurso, que se compromete a pagar con el fin de erradicar los entredichos que se suscitaron en el pasado diálogo con el alcalde, Gregorio Gómez Martínez.

Ahí, el representante de la empresa Sistema de Inyección Diésel, César Alejandro Beristaín, solicitaba el curso de un permiso por el cambio de uso de suelo, mismo que no se le había proporcionado.

“Sobre la exregidora nada sé y mucho menos la he visto, ya que cada quien tiene su responsabilidad, en mi caso como subagente municipal atenderé los problemas y gestiones de San Miguel Mecatepec y nada más”, externó Solís Ángeles.

Comentó que el Ayuntamiento nada tiene que ver con este asunto de la empresa y muchos menos se puede afirmar que hubo un fraude, por el hecho de que nadie acudió a medir o solicitar el recurso para el permiso correspondiente.

Agregó que, personalmente, firmó el pagaré, del cual acepta su responsabilidad, que ya está cumpliendo al subsanar el recurso a la brevedad posible.

Comentarios