Trump guarda silencio ante caso Flynn

el

Trump guarda silencio ante caso Flynn

AGENCIA

El presidente Donald Trump optó hoy por guardar silencio sobre la revelación de que buscó detener la investigación sobre la posible colusión entre miembros de su campaña y funcionarios rusos, pero sugirió que es objeto del maltrato de la prensa estadounidense.

“Vean la manera como he sido tratado últimamente, especialmente por la prensa”, dijo el mandatario al pronunciar el discurso principal de la graduación de la nueva clase de cadetes de la Academia de la Guardia Costera en el puerto de New London Connecticut, al sureste de esta ciudad.

En su exhorto a los cadetes para cumplir con sus nuevas responsabilidades sin importar los retos por delante, Trump aseguró que ningún otro político en la historia del país, “ha sido tratado peor o de manera más injusta” que él.

“No dejen que los echen abajo. No pueden dejar que los críticos y quienes lo niegan todo obstaculicen el camino de sus sueños”, dijo el mandatario, acompañado por el secretario de Seguridad Interna (DHS) John Kelly.

Trump prometió a los cadetes que la lucha de su presidencia será a favor de quienes menos tienen, “de los olvidados”, indicando que “yo no fui electo para servir a la prensa de Washington”.

Comentarios