Contempla PRD ir con PAN en elección de 2018

el

Contempla PRD ir con PAN en elección de 2018

-La presidente del PRD, Alejandra Barrales, no descartó la posibilidad de ir en alianza con Acción Nacional para la elección presidencial de 2018

AGENCIA

La presidente del PRD, Alejandra Barrales, no descartó la posibilidad de ir en alianza con Acción Nacional para la elección presidencial de 2018.

En entrevista, manifestó que la propuesta es la elaboración de un proyecto y después definir al mejor posicionado.

Llamado que nosotros hemos venido haciendo a dejar de lado las siglas, a sentarnos a discutir un proyecto y, posteriormente, entrar a la parte electoral para 2018, primordialmente", señaló.

Barrales Magdaleno aseguró que actualmente ningún partido o persona podrá ganar en solitario la presidencia de 2018.

"Nosotros esperamos que los partidos podamos dejar de lado las siglas, que nos dejemos de protagonismos, que cerremos filas, vamos a darle conducción a este país", dijo.

En el caso del Estado de México, la perredista detalló que los acercamientos con el PT y Acción Nacional no sólo van por las declinaciones, sino también para la defensa del voto.

"Es una parte del planteamiento que nosotros estamos convocando, es muy importante que la oposición cerremos filas, particularmente en el Estado de México, donde es una elección de Estado", señaló.

Barrales aseguró que el candidato del sol azteca, Juan Zepeda, recibe apoyo de los demás partidos, incluido Morena.

Comentarios